viernes, 30 de octubre de 2009

LA LENGUA MATERNA

Yo quiero mejorar mi inglés y aprender otros idiomas, por que me gusta y porque ahora con la famosa globalización es una necesidad. Aqui en RVA la lengua o idioma oficial es el inglés, las reuniones, las presentaciones, las discusiones y los task de la semana se deben de hacer en inglés, asi que por ese lado claro que uno mejora la gramatica, pronunciación, escritura y obviamente amplía el vocabulario. Pero que rico es poder hablar también el idioma natal de uno, la lengua materna, expresar las ideas fluidamente, hacer bromas sin necesidad de explicarlas, mentar la madre y decir palabrotas en todo el sentido de la palabra y que te entiendan... EXPRESARTE TAL CUAL.
Es la primera vez que estoy en un proyecto de este tipo conviviendo con hispanos parlantes y de verdad que es una necesidad tenerlos, es una terapia, es rico!!!. Asi que chicos (as) se les agradece su presencia y enrolamiento en el programa. PURA VIDA!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario